La noticia de la muerte de Mario Meoni, el ministro de Transporte de la Nación, anoche, mientras manejaba su auto hacia Junín para pasar el fin de semana con su familia, sigue siendo comentada en las redes sociales por la sorpresa que causó.
Esta mañana, el presidente Alberto Fernández contó incluso cómo junto a Sergio Massa le adevertían a Meoni para que no se fuera manejando.
"Siempre le decíamos: Pará, pará, que a todos en algún momento el cuerpo nos falla. Él nunca perdió el concepto de gente común, por eso manejaba su auto. Con Sergio le decíamos: Loco, pará, no te podés ir a las 22:00 los viernes manejando a Junín. Pero un día la vida lo traicionó", contó Fernández.
El auto de Meoni volcó a la altura de San Andrés de Giles
Y, como suele suceder con las tragedias, hubo previamente alguna alerta, una señal de que había peligro.
Así sucedió con una usuaria de Twitter que ayer, cerca de las 19, filmó cómo estaba la Ruta 7, en la que posteriormente se accidentó Meoni cerca de las 22.
La visibilidad es casi nula a pesar de que todavía hay luz natural y, la usuaria que puso el video, dijo "cualquiera puede volcar ahí".
Ruta 7 hoy a las 19 aprox Cualquiera puede volcar ahí. Es la parte done aún es autopista pero igual el auto hace Aquaplan o como se llame #miedopic.twitter.com/ttmn8uWFEg