El ex gobernador participó de la movilización en San Martín y Garibaldi y pidió que "el Gobierno escuche". También estuvo presente el diputado nacional Luis Petri.
Cornejo, en la marcha de la bronca mendocina contra el Gobierno
Centenares de personas comenzaron a movilizarse esta tarde a la Plaza de Mayo desde el Obelisco en el marco de la marcha convocada por la oposición para protestar contra el Gobierno por el escándalo del llamado "vacunatorio VIP".
Mendoza no fue la excepción. Desde las 18, un importante número de mendocinos se congregaron en San Martín y Garibaldi para repudiar al Gobierno Nacional por el escándalo y pedir renuncias y sanciones para los implicados.
El ex gobernador y actual senador nacional, Alfredo Cornejo y el diputado nacional, Luis Petri, se sumaron a la convocatoria en la provincia. Allí, pidieron al Gobierno respuestas y consecuencias por el hecho.
"Espero que el gobierno escuche este reclamo de los argentinos. Hay una gran indignación por el vacunatorio Vip y la falta de respeto a las leyes. Como dirigentes acompañamos y participamos para que sus reclamos sean representados", dijo Cornejo a través de su cuenta de Twitter.
Ver: Mendoza se sumó a la protesta por el escándalo de las vacunas
Por su parte, Petri expresó: "Yo no quiero vacunas para la corona y resoluciones que blanqueen e indulten a los que las recibieron, por eso #YoVoy #YoVoy27F #27F Todos a las calles!
Ver: Marchas en todo el país en repudio de la vacunación VIP