El legislador del Frente de Todos apoyó su notebook en la banca, se colocó los auriculares sin ningún tipo de disimulo y se puso a ver un partido de básquet en pleno debate por el Presupuesto. Su soberbia defensa.
El diputado K más capo: "Puedo mascar chicle, ver básquet y estar en la sesión"
El diputado kirchnerista Marcelo Casaretto quedó en el centro de la polémica al ser grabado mientras miraba un partido de básquet en plena sesión de la Cámara de Diputados por el debate del Presupuesto 2023.
Con su notebook y auriculares puestos, el legislador entrerriano observó el encuentro entre Echagüe, el equipo de Paraná del que es presidente, y Jáchal, de San Juan, en el estadio Luis Butta.
El partido comenzó a las 21 y fue el primero como local en la Liga Argentina de Básquet. Casaretto había tomado la palabra por la tarde del martes y por la noche su atención se fijó en la actividad deportiva.
Lejos de pedir disculpas, el legislador hizo una soberbia e insólita defensa: No me enganchan viendo un partido de básquet, me enganchan en el recinto trabajando".
"Estoy trabajando, mirando las noticias, en comunicación con las redes sociales, mirando la pantalla deportiva, miro un gol si ocurre, miro un partido de básquet", manifestó Marcelo Casaretto, quien justificó que puede hacer varias cosas al mismo tiempo, en relación al video viral que generó polémica hoy.
"Estuve todo el tiempo acá y puedo mascar chicle, hablar por teléfono, leer las noticias: puede hacer cuatro o cinco cosas al mismo tiempo", subrayó.