El expresidente cenó con el gobernador y el titular de la UCR en una reconocida bodega para trabajar en pos de las próximas elecciones.
Macri y la interna de la cena con Cornejo y Suárez
El expresidente Mauricio Macri se reunió este jueves por la noche con el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, y el titular de la UCR, Alfredo Cornejo.
Fue una cena distendida en la Bodega Lagarde, el sitio que eligió el mandatario provincial para agasajar al fundador de Pro, quien viajó a Mendoza para presentar su libro "Primer Tiempo".
En este sentido, Macri, Suárez y Cornejo coincidieron en que las próximas elecciones legislativas serán clave para evitar que el oficialismo logre el control del Congreso.
Ver: Macri: "El poder lo maneja Cristina"
También participaron de la velada l diputado nacional Omar de Marchi, titular de Pro en Mendoza, un dirigente muy cercano a Macri; y Hernán Lombardi, entre otros.
Según pública La Nación, allegados al exmandatario remarcaron que Cornejo y Suárez, dos caciques de la UCR, se mostraron en sintonía con Macri en un punto: "Hay que dejar los intereses personales de lado en pos de frenar al kirchnerismo". Un mensaje dirigido a la sede de la administración porteña en Parque Patricios.
Ver: Macri sobre Cornejo: "Nunca nada le alcanza"