El ex presidente aseguró que su familia sufre mucho con el tema del Correo Argentino
Mauricio Macri insistió que hay una persecución política en su contra
El ex presidente Mauricio Macri aseguró que "hay claramente una persecución hacia mi persona, hacia mi familia y hacia mis ex funcionarios; particularmente en esta causa que inventó Cristóbal López en la que acusa a ex funcionarios por intentar recuperar los impuestos de los argentinos que él se apropió ilegítimamente".
Macri se refirió en en una entrevista en Córdoba, que existe una campaña en su contra, impulsada desde el oficialismo. "Mi familia es la que más ha sufrido esa persecución, con el tema Correo Argentino y una cantidad de cosas", se quejó.
"Yo escucho a (Estela de) Carlotto que dice que tengo que ir preso, es algo que afecta. Confío que aunque haya jueces que oscilan en el sistema institucional argentino, confío en el final del camino", agregó Macri.
En ese marco, se despegó de la decisión que tomó su ex asesor Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, quien había pedido asilo político en Uruguay tras ser acusado en una causa por presunta extorsión y asociación ilícita y finalmente se entregó este martes. "Me lo informó, me sorprendió, no estoy de acuerdo. Pero lo entiendo", sostuvo Macri
Leer más: "Pepín" Rodríguez Simón, y la trama con un empresario mendocino
"Rodríguez Simón es un abogado que vio en C5N decir que iba a ir preso en cuanto pisara Argentina; bueno, él se dio cuenta que corría riesgo en serio y decidió acogerse a ese figura. La realidad es que la persecución existe", aseguró el ex mandatario.
Ver más: Diputados aprobó el proyecto de Ganancias para empresas