La diputada nacional por Mendoza lo dijo en relación a los genocidas presos que fue a ver al penal de Ezeiza. "Yo no sé qué conexiones tiene esta gente", agregó.
Arrieta le dijo al juez que teme por su vida: "En Las Heras esto no se vive"
La diputada mendocina Lourdes Arrieta, dijo este lunes, en una entrevista con Radio Con Vos, que siente temor por su vida, luego del escándalo que desató al publicar chats privados entre diputados de La Libertad Avanza y otras personas.
Arrieta dijo que "el juez Kreplak realmente se interesó y le dije 'tengo miedo por mi vida, porque yo vengo de un barrio de Las Heras y estas cosas no se viven'", y agregó que el magistrado consideró otorgarle custodia tras la denuncia que presentó para que se investigue la visita a condenados por delitos de lesa humanidad en la cárcel de Ezeiza.
En un intento de desmarcarse de la organización del encuentro, dijo que "en esa unidad hay mujeres, una guardería, y yo como parte de la Comisión de Seguridad Interior cómo no voy a interiorizarme de una visita a un penal, es mi trabajo".
En la entrevista, se refirió a la posibilidad de ser expulsada de La Libertad Avanza, supuestamente por orden de Karina Milei: "Karina Milei dice que me va a expulsar. A mí nunca me llamó y no creo que se atreva, es insultar su nombre", expresó cuestionando la influencia del Ejecutivo en decisiones que competen al poder legislativo.
Ver también: Manotazo de ahogada de Arrieta: filtró un proyecto para liberar represores
Además, descartó la posibilidad de renunciar a su banca, argumentando que fue elegida por el 43% de los mendocinos y que no piensa abandonar su compromiso con quienes la votaron. "Si me echan del bloque, me voy con la frente en alto peleando con un sistema de corrupción que para afuera parece que son todos de Javier, pero adentro se ve un régimen totalitario que no podés opinar distinto", manifestó.
Escuchá la entrevista con Tenembaum:
Te puede interesar: Martín Menem le contestó a Arrieta: "Hay que ser leales, agradecidos y consecuentes"