Lilita Carrió fue dada de alta pero no retomará la campaña

La referente de la Coalición Cívica decidió recuperarse en su domicilio y suspenderá sus recorridos de campaña.

Lilita Carrió fue dada de alta pero no retomará la campaña

Editó: Juan Manuel Serra

 La ex diputada nacional, Elisa "Lilita" Carrió, recibió el alta médica, luego de haber sufrido una descompensación a raíz de un accidente isquémico en una gira por Santa Fé, donde estuvo acompañando a los candidatos de su partido político.

A raíz de esta situación, la líder de la Coalición Cívica decidió retornar a su domicilio en la localidad de Capilla del Señor, en provincia de Buenos Aires. 

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

El parte médico del Sanatorio Esperanza, que lleva la firma del doctor Esteban Fregona, señala que  "en el día de la fecha fue evaluada por especialista médicos en Neurología, Clinica Médica y Cardiología y en acuerdo con la paciente se decide el alta sanatorial de nuestra institución. Acompañada por un profesional medico de nuestra institución se traslada hasta su centro de atención médica habitual de su localidad de origen".

Ver también: Rodríguez Larreta prometió en Mendoza "retención cero para el vino"

Por este motivo y para lograr una recuperación apropiada del susto que vivió, Lilita suspenderá sus actividades de campaña, que incluía el recorrido por diversos sectores del país, por un plazo de alrededor de 10 días. 

Lilita Carrió recibió el alta y se recupera en su domicilio.

A exactamente un mes de las elecciones PASO nacionales, Carrió seguirá apoyando la candidatura de los militantes de su espacio político. Mientras continúa con su recuperación, la ex legisladora mantendrá una activa presencia en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Cerruti: "El acuerdo con el FMI se va a demorar lo que se tenga que demorar"


Esta nota habla de: