Libertaria, militante y "hot": la seguidora de Milei que quiere ser concejal

Silvina Soria vende contenido erótico para vivir y apoya la candidatura de Javier Milei a presidente. Su sueño político es ser concejal de Avellaneda.

Libertaria, militante y "hot": la seguidora de Milei que quiere ser concejal

Editó: Juan Manuel Serra

 La Libertad Avanza, el partido de Javier Milei, cuenta en sus filas con Silvina Soria, militante del espacio que fue noticia por vender contenido erótico en su propio sitio web. Además, Soria es influencer y realiza colaboraciones y trabaja con distintas marcas. 

El partido de Milei ha ganado muchos adeptos en el último tiempo, convirtiéndose en un actor político que promete ser decisivo en las próximas elecciones presidenciales. Con un aparato chico, los militantes están todos los días buscando generar más adeptos al partido.

Una de las militantes del espacio es Silvina Soria, que tiene 36 años y una historia de vida que hoy la encuentra vendiendo contenido erótico, con la que puede llevar un buen estilo de vida y mantener a sus 3 hijos. Soria quiere involucrarse en la política para colaborar en la vida del partido donde vive, Avellaneda, por lo que le gustaría que los líderes la elijan para ser candidata a concejal de su distrito.

Ver también: Cornejo contra Aníbal: "Su gestión fue llenar las calles de sangre y muerte"

Silvina Soria, la militante hot de Milei.

Silvina Soria creció en la pobreza, marchando con colectivos de personas sin trabajo a fines de los 90 y principios de los 2000. Esos años de crisis económica grave, fueron muy difíciles para gran parte de la población argentina, que vio como sus ahorros desaparecían o los puestos de trabajo escaseaban.

La actual militante libertaria decidió salirse de esos movimientos al darse cuenta que sometían a las personas. Un hecho trágico golpeó su familia, cuando uno de esos militantes asesinó a su madre de múltiples puñaladas. En ese momento debió salir a realizar diversos trabajos para sobrevivir. 

Después de varios años, comenzó a trabajar en estaciones de servicio, con lo que su situación se regularizó un poco, pero siguió buscando la manera de vivir mejor. En 2013 comenzó a vender contenido erótico a través de su página web y, poco a poco, comenzó a generarle ingresos suficientes como para dedicarse enteramente a su negocio personal.

Te puede interesar: Rodríguez Larreta viene a Mendoza a acompañar al frente Cambia Mendoza

Hoy, puede vivir de la venta de contenido propio, además de numerosas colaboraciones como influencers de marcas y negocios de la zona de Avellaneda. Silvina Soria pretende involucrarse en la política y sueña con la presidencia de Javier Milei y con ser concejal de su partido. 

Esta nota habla de: