Desde el espacio liderado por Omar De Marchi repudiaron la decisión del Consejo nacional y aseguran que "sólo tiene alcance para suscribir el frente Cambia Mendoza".
La conducción del PRO Mendoza irá a la justicia por la intervención del partido
Las autoridades del PRO en Mendoza salieron rápidamente a responder sobre la intervención al partido en la provincia que decidió, este miércoles, la conducción Nacional de la fuerza presidida por Patricia Bullrich y que se conoció luego de que Omar de Marchi comunicara que será candidato a gobernador por fuera del Frente Cambia Mendoza, en los comicios 2023.
Según informaron al Post, "la conducción del PRO Mendoza repudia, en primer lugar, la injerencia de dirigentes de otros partidos políticos, en las decisiones partidarias votadas y avaladas por mayoría durante las últimas reuniones de la Asamblea y el Consejo partidario del PRO en Mendoza".
Ver: Intervinieron el PRO provincial luego de la salida de De Marchi de Cambia Mendoza
"En segundo lugar, aclaramos que la supuesta intervención dispuesta por el Consejo Nacional, sólo tiene alcance para suscribir el frente Cambia Mendoza. Todas las autoridades partidarias del PRO Mendoza, siguen en sus funciones", señalaron .
Por último, informaron que "cualquier intento de intervención del PRO en Mendoza por parte del Consejo Nacional, será respondido con la acción judicial correspondiente", finalizaron.
Ver también: De Marchi: "Es irreversible, seré candidato a gobernador de Mendoza"