El presidente llegó a Argentina y saludó a sus seguidores con su estilo de siempre. "El resultado me avala en el modo de enfrentarlos" aseguró.
Milei volvió de España y se mostró muy activo en las redes sociales
El presidente Javier Milei volvió a la Argentina después de su viaje a España en el que recibió críticas por sus comentarios sobre Begoña Gómez, la esposa del presidente español Pedro Sánchez, pero lejos de retractarse, Milei intensificó su retórica. "Volví surfeando sobre una ola de lágrimas socialistas", declaró en un mensaje en la red social X, acompañado de una imagen de un león y la bandera argentina.
En su regreso, Milei no perdió tiempo en interactuar con sus seguidores en X. "Hola a todos...!!! Volvió el León, surfeando sobre una ola de lágrimas socialistas...VIVA LA LIBERTAD CARAJO".
Uno de sus seguidores españoles le pidió que se quedara más tiempo en el país ibérico, a lo que Milei respondió que ya se encontraba en Argentina. Otro usuario, identificándose como una persona mayor, le elogió: "Puedo ser su padre y no estoy de acuerdo con las formas, pero ‘de mayor' quiero tener su capacidad. Conseguir poner a todo un gobierno de reclutas patosos a mear, es digno de aplauso. Si regresa a mi amada España, tiene usted un sitio en mi mesa".
Ver: Telefónica, Santander, BBVA apoyan a Sánchez frente a los dichos de Milei
A esto, Milei replicó: "Lo importante es el contenido y no las formas... además, el resultado me avala en el modo de enfrentarlos".
Te puede interesar: España se queja por el ataque de Milei a la esposa de Pedro Sánchez
Las respuestas continuaron llegando, con otro usuario español comentando: "Nos has dejado España empapada JAJAJAJAJA! VIVA CARAJOOOOO! Muchas gracias por venir a decirles lo que nadie se atreve! honor a ti y a los tuyos, varón". El presidente argentino no se quedó callado: "A los rojos les duele mucho cuando se les derriba el castillo de naipes...".
Un usuario argentino elogió su trabajo, a lo que Milei respondió: "Parte de mi trabajo es volver a poner al país en el centro de la discusión mundial". Respondiendo así a las críticas de quienes aseguraban que se trataba de un viaje "no oficial".
Ver también: El Gobierno asegura que Milei no se va a disculpar con Sánchez