El presidente argentino sostuvo que si al líder del pueblo hebreo lo cuestionaron en su época, cómo no lo van a criticar los argentinos por sus reformas.
Milei volvió a compararse con Moisés, porque fue un liberador criticado
El presidente Javier Milei volvió este domingo a compararse con Moisés y recordó que al igual que él, el profeta hebreo también era criticado.
"Si a él, que fue el máximo libertador de toda la humanidad, lo criticaban todo el tiempo frente a semejantes logros a mí me pueden decir lo que se les dé la gana. Si lo criticaban a Moisés, ¿Cómo no me van a criticar a mí que no estoy ni a la altura de sus sandalias?", expresó.
Además, Milei dio a entender que tras su última gira internacional en la que entrevistó a empresarios en Estados Unidos, es "absolutamente" probable que lleguen importantes inversiones a la Argentina y anticipó: "Estamos ante un evento inédito en la historia del país".
En ese sentido, recordó, en declaraciones radiales, que "Argentina representa una oportunidad de negocios enorme".
Ver: Petri quiere que Cornejo forme una alianza con Milei
"Tenemos para aportar una visón liberal y la existencia de recursos que demanda la inteligencia artificial, como los son las grandes extensiones de tierras con bajas temperaturas, incentivos fiscales y lo que corresponde al capital humano donde hay programadores", sostuvo el Presidente.
Ver: "Amorales, hipócritas...", Milei defendió a Pettovello en medio de las críticas