El senador provincial declaró: "Estoy profundamente agradecido por la confianza que los afiliados". Hebe Casado, la otra candidata, señaló que aún se está votando. Además, sus referentes enfantizaron: "¡Hay muchas urnas que todavía no se abren!".
Interna del PRO: Pradines dice que ganó y Casado, que la elección no terminó
Este domingo se llevó adelante la elección de autoridades del PRO entre dos listas, encabezadas por la vicegobernadora Hebe Casado y el senador provincial Gabriel Pradines. Justamente, este último dijo pasadas las 20 que había ganado la elección, mientras que su rival señaló que aún se está votando y que hay urnas sin abrir.
"Este logro es de todos nosotros, de cada miembro de nuestro equipo que trabajó con pasión y compromiso para alcanzar este objetivo", destacó Pradines, y agregó: "Estoy profundamente agradecido por la confianza que los afiliados del PRO".
Las declaraciones de Pradines fueron parte de un comunicado que emitió su sector junto con una foto, en la que aparece Omar De Marchi. Si bien era de público conocimiento que era el "padrino" de esta lista, el exintendente de Luján no apareció en toda la campaña previa, hasta este domingo.
"Hay gente que todavía está votando en las escuelas, no sabemos de adonde sale ese resultado. Hay muchas urnas que todavía no se abren", replicaron desde el sector de Casado, quien mostró en un video cómo cerca de las 19 había filas en un centro de votación donde se elegían autoridades del PRO.
Un dato no menor es que la Junta Electoral terminó en manos del sector de Omar De Marchi: de los 5 integrantes, 3 le responden a él.
Ver más: Hebe Casado y las elecciones internas del PRO: "Es un triunfo" poder votar