La vicegobernadora se regirió a "la situación económica, social y moral del país", en diálogo con el POST. Su mensaje a los mendocinos.
Casado dijo que gobernar será "complicado por los tiempos que se vienen"
Hebe Casado se convirtió este sábado en la vicegobernadora de Mendoza. La mujer del PRO reemplaza así a Mario Abed y será la presidenta del Senado en una época en la que, según todo parece indicar, se avecinan grandes cambios a nivel nacional. Mendoza, por otro lado, votó continuidad, y sobre esa dificultad consultó el POST a Casado a la salida de la Legislatura, donde fue el juramento.
La nueva vicegobernadora aseguró que gobernar será "complicado por los tiempos que se vienen, por la situación económica, social y moral del país, pero con el entusiasmo de que vamos a poner todo de nuestra parte para que la provincia crezca y para que el país salga adelante y para que tanto las mujeres como los jóvenes elijan a Mendoza para quedarse para hacer su futuro acá".
Respecto de la relación con la administración de Milei -quien asume este domingo como presidente- Casado anticipó que el oficialismo de Mendoza va a "colaborar con el Gobierno nacional en todo lo que sea necesario, porque si a la Argentina le va bien, a Mendoza le va mejor".
Ver: Cornejo: "Vamos a mejorar las condiciones de nuestros profesionales de salud"
"Vamos a gobernar para todos. Porque si a Mendoza le va bien, le va a ir bien absolutamente a todos. A todos los que nos votaron y a los que no nos votaron. Y sepan que nuestro principal objetivo es que la provincia crezca, genere trabajo genuino y sea el lugar donde nuestros hijos elijan quedarse porque tienen oportunidades", cerró la vicegobernadora en diálogo con este medio.
Leer: Faltazo: una banca vacía en la jura de Alfredo Cornejo