Lejos de cuestionarla, la vicegobernadora se mostró contemplativa con la diputada nacional que se reunió con genocidas en la cárcel de Ezeiza y ayer dijo que "no sabía" quién era Alfredo Astiz.
Hebe Casado, contemplativa con Lourdes Arrieta
"Ella es joven, no sé si lo conocía, pero no me parece meterme en esa pelea que es infructuosa, totalmente", fueron las primeras palabras de la vicegobernadora Hebe Casado ante la consulta por Lourdes Arrieta, quien ayer dijo que "no sabía" quién era Alfredo Astiz, uno de los genocidas con los que se reunió el mes pasado en el penal de Ezeiza.
Lejos de confrontarla, Casado se mostró contemplativa con Arrieta. "Es una pelea infructuosa. Estamos hablando de presente y futuro, pero volvemos a perder tiempo y energía en el pasado. Es una ventana que hay que cerrar", siguió la vicegobernadora, que hoy está a cargo del Poder Ejecutivo porque Alfredo Cornejo está en Buenos Aires.
También Casado destacó que las visitas a las cárceles no son atípicas y remarcó que "se hacen visitas a diferentes delincuentes, gente que mató, que generó problemas sociales muy graves, que condenaron por corrupción y eso genera muchas muertes".
Semanas atrás, Casado y Arrieta se reunieron en el Senado y, más allá de temas de agenda, se encargaron de difundir detalles y fotos del encuentro. Anteriormente, legisladores y otros dirigentes que responden a la vicegobernadora dieron marcha atrás y desestimaron presentar denuncias contra Arrieta por la falsificación de adhesiones a La Libertad Avanza Mendoza.
En ese contexto, hoy Casado salió a "contener" a Arrieta cuando le preguntaron por la diputada libertaria.
Ver más: El PJ de Mendoza insiste en que políticos y empresarios quisieron matar a CFK