El dirigente social del Frente Patria Grande sufrió un escrache en Ezeiza al volver de Roma. En diálogo con el Post, hizo su descargo.
Grabois a sus agresores: "Si me dicen vago, pregunto de qué trabajan ellos"
El líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, protagonizó un tenso momento en el aeropuerto internacional de Ezeiza a su llegada al país desde Roma, Italia, donde viajó para encontrarse con el papa Francisco.
Se produjo un momento que incluyó abucheos, discusiones y gritos entre varias de las personas que estaban en la fila para hacer Migraciones e ingresar al país y el dirigente social.
En medio de las críticas y cuestionamientos en su contra por parte de los presentes, Grabois salió al cruce y se trenzó en una acalorada discusión.
En diálogo con el Post, el dirigente social hizo su descargo sobre la situación: "Basicamente me estaba defendiendo de una veintena de personas que comenzaron a difamarme en migraciones. No voy a aceptar que por odio ideológico se pretenda suprimir y amedrentar a ningun dirigente de ningun partido u organización y reivindíco el derecho a defensa frente a cualquier forma de agresión grupal, física o verbal", expresó.
"Ademas, no acepto la supuesta superioridad moral de ningún agresor y si me dicen vago, pregunto de que trabajan ellos y les cuento de que trabajo yo. Si me dicen chorro, niego la falsa acusación y pregunto como andan con sus propias obligaciones legales, etc. El fascismo avanza cuando nos dejamos amedrentar por patotas, sean organizadas o espontáneas que se sienten con derecho a agredir al que piensa distinto", agregó el líder del frente Patria Grande.
Ver: Grabois, el que repudió la "casta política", escrachado al volver de Europa
Y finalizó: "Yo no voy a bajar la cabeza y quedarme callado frente a una agresión porque puedo mirar a cada uno de mis agresores a los ojos con la conciencia de que trabajo honestamente para nuestro país y nuestro pueblo. Eso le enseño a nuestros militantes. Nunca dejarse amedrentar. Nunca bajar la cabeza frente a la agresión. Enfrentarla. Cada uno según su personalidad, pero enfrentarla".
Ver: La Mesa del Hambre se hizo humo antes de servir un solo plato