Obtuvo una banca en la Cámara de Diputados después de ser funcionaria en una comuna radical. Antes, fue ministra de Cornejo.
Fue ministra de Salud, administró plata y debuta en la Legislatura
Entre los diputados electos que juraron este jueves en la Legislatura, hay una nueva integrante de la cámara que tiene un currículum más que interesante en la gestión pública, al menos en los últimos ocho años.
Se trata de Elizabeth Crescitelli, quien fuera ministra de Salud durante parte de la gobernación de Alfredo Cornejo, para luego ser secretaria de Hacienda de la Municipalidad de San Martín, bajo la intendencia de Raúl Rufeil.
Desde el radicalismo destacaron esta semana que Crescitelli fue la responsable de ordenar financieramente San Martín después de lo que consideran una mala gestión del peronista Jorge Omar Gimenez.
"Su gestión en San Martín culminó de forma positiva y en el ejercicio 2022, segundo año de gestión se obtuvo superávit fiscal con lo que se aumentó el porcentaje de inversión en obra pública. Mientras que, en el año 2023, nuevamente se obtuvo superávit fiscal bajo el esquema ahorro, inversión y financiamiento. Además, durante este ejercicio fiscal se alcanza un 32% del presupuesto en obra pública, un porcentaje inédito de los últimos 15 años", difundieron desde la comuna.