La senadora mendocina apuntó contra el fiscal Stornelli por involucrarla en una causa por manejo de fondos millonarios. "Ni siquiera se tomaron el trabajo de googlear", dijo en un video.
Fernández Sagasti calificó de "papelón" su imputación
La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti reaccionó con dureza a la imputación que la involucra en una causa por presuntas irregularidades en el manejo de dinero público destinado al Fondo de Integración Socio Urbana (FISU). La novedad se conoció este viernes y, según manifestó la legisladora, se enteró a través de los medios.
A través de un video, Fernández Sagasti calificó de "papelón" el escrito de Carlos Stornelli, que la ubicó como funcionaria del ejecutivo anterior.
"Como ustedes saben, soy senadora, y no fui parte de ningún ejecutivo" manifestó Fernández Sagasti. "Ni siquiera se tomaron el trabajo de googlear el organigrama del poder ejecutivo", apuntó la referente del kirchnerismo en Mendoza.
Ver más: Imputaron a Sagasti y a Tanús por irregularidades en el manejo de fondos
En el mismo video, filmado desde su oficina en Mendoza, la senadora vinculó este actuar de la justicia a la llegada de la ley Bases al Senado. "Elijo creer que este grosero error tiene que ver con la falta de lectura", añadió.
Al terminar su video, Fernández Sagasti pidió no apartar la atención de los "problemas cotidianos de todos los argentinos".
Según la denuncia conocida este viernes, la administración de los fondos del FISU "se encontraría" en manos de la Unidad Administrativa del Estado (BIFISA) a cargo de Anabel Fernández Sagasti y el sanmartiniano Jorge Tanús, quien también fue imputado.
Leer: El anuncio de Gustavo Cairo que duró minutos antes de ser borrado