La senadora nacional por Mendoza criticó a la ministra de Seguridad de la Nación por decir que Mendoza es segura y aseguró que "nos miente". También hubo un palito para el gobernador Alfredo Cornejo.
Fernández Sagasti cruzó a Bullrich por decir que "hoy Mendoza es segura"
La senadora nacional por Mendoza criticó a la ministra de Seguridad de la Nación por decir que Mendoza es segura y aseguró que "nos miente". También hubo un palito para el gobernador Alfredo Cornejo.
La senadora nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, criticó duramente en redes sociales a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, luego de decir en una entrevista que Mendoza es una provincia segura.
"Hoy es más barato Chile que la Argentina, ahora, hoy, vienen los chilenos, sobre todo a Mendoza, por la seguridad", declaró la ministra, por lo que fue criticada por la senadora mendocina.
Sagasti publicó en su cuenta de X un video con la declaración de Bullrich, junto a una edición de videos de la televisión mendocina sobre hechos de inseguridad y de diarios digitales sobre la inseguridad en Mendoza.
Una ministra porteña nos miente y sin ponerse colorada nos dice que Mendoza es segura. Ni Cornejo se animó a tanto. pic.twitter.com/CSuGocjQvu
A este video lo acompañó con una fuerte crítica, que incluyó un mensaje por elevación al gobernador Alfredo Cornejo: "Una ministra porteña nos miente y sin ponerse colorada nos dice que Mendoza es segura. Ni Cornejo se animó a tanto", concluyó.
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
"El bloque necesita una reforma institucional e integral", sostuvo el Presidente en la cumbre, con duras críticas al bloque. Además, pidió por la liberación del gendarme argentino Nahuel Gallo, preso en Venezuela.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.