La senadora nacional por Mendoza estuvo ayer en Casa Rosada durante el velorio de Maradona.
Antes de los incidentes, Anabel almorzó con Alberto y CFK
No sólo acompañó a Cristina Kirchner a la Casa Rosada para participar del velorio de Diego Maradona, sino que Anabel Fernández Sagasti también almorzó con Alberto Fernández, la propia vicepresidenta y Wado de Pedro.
Así lo difundió la periodista acreditada a Casa Rosada por radio Mitre, que en todo momento permaneció en el interior del Palacio de Gobierno, incluso durante los incidentes posteriores.
Antes de que los fanáticos ingresaran masivamente a Casa Rosada, lo que terminó dando por terminado el velorio de Maradona, Fernández Sagasti compartió un almuerzo con el presidente y la vice, en el despacho del ministro del Interior.
"Mientras tanto, dentro de la Casa Rosada se encontraban el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, que después de saludar a Claudia Villafañe y a Gianinna y Dalma Maradona, y tomarse unos segundos para despedirlo, almorzaron con Anabel Fernández Sagasti en el despacho del ministro del Interior, Eduardo De Pedro", dio a conocer radio Mitre.
Alberto Fernández culpó a los hinchas por los incidentes en el velorio