En una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, realizada en los Jardines del Parque Cívico del departamento, el sucesor de Sebastián Bragagnolo brindó juramento.
Esteban Allasino asumió como intendente de Luján de Cuyo
Esta tarde la Municipalidad de Luján de Cuyo renovó su conducción de la mano del nuevo intendente electo, Andrés Esteban Allasino, en sustitución de Sebastián Bragagnolo. El acto de asunción y traspaso de mando, se llevó a cabo en los jardines del Parque Cívico ubicados en Boedo 505 de Carrodilla, antes más de mil personas que se acercaron a presenciar este momento.
En una sesión especial del Honorable Consejo Deliberante de Luján de Cuyo, liderada por su presidente Andrés Sconfienza, y luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, a cargo de la cantante Mariela Contreras, la atención se concentró en las palabras de despedida de Sebastián Bragagnolo, quien conmovido manifestó: "Gracias a todos por permitirme liderar a mi querido Luján estos 4 años, que sin dudas fueron los mejores de mi vida. Es difícil sintetizar todo este tiempo, pero siento que el mayor logro es que los vecinos volvieron a confiar en su municipio como nunca antes".
Ver: Asumió Marcos Calvente en Guaymallén
La jornada continuó con la lectura del Acta de Asunción de Esteban Allasino, a cargo del Escribano Municipal, para su posterior firma y toma del Juramento de Ley. De este modo, el nuevo intendente de Luján de Cuyo realizó la correspondiente toma de juramento a la nueva secretaria de Desarrollo Humano, Victoria Capuzzuco y al secretario de Hacienda, Antonio Spezia.
Por último, el nuevo jefe comunal se presentó ante los vecinos asumiendo el compromiso de continuar y profundizar la calidad de la gestión vigente.
Concluyendo el acto protocolar, mostró los principales hitos de su próxima gestión, con los ejes bien definidos en su ambicioso plan de gobierno: "En Luján de Cuyo demostramos que el estado puede hacer las cosas bien. Mi trabajo es continuar con una gestión pública de calidad, eficiente y con el foco siempre puesto en el vecino".