Espert sobre el 24 de Marzo: "Debería dejar de ser feriado"

El diputado nacional de LLA sostuvo, en una entrevista televisiva, que "hay que dar vuelta la página por completo".

Espert sobre el 24 de Marzo: "Debería dejar de ser feriado"

Editó: Santiago Montiveros

El diputado de La Libertad Avanza José Luis Espert se manifestó en contra de la conmemoración del 24 de marzo como el Día de la Memoria, e incluso consideró que "debería dejar de ser feriado nacional". "Hay que dar vuelta la página por completo", manifestó el economista.

"Estamos a punto de cumplir medio siglo y seguimos hablando del golpe. ¿Memoria, verdad y justicia de qué? ¿Qué hizo Cristina y Néstor Kirchner por lo que ellos supuestamente defendían? Los que hemos leído historia y peinamos canas sabemos que a los primeros tiros acá se rajaron al sur a convivir con los militares. ¿De qué me hablan de derechos humanos?", planteó Espert durante una entrevista en LN+.

Asimismo, Espert se refirió a una polémica que surgió este fin de semana del festival Lollapalooza cuando la banda Dum Chica proyectó un video ficticio del Presidente con colmillos y con la boca ensangrentada. El diputado consideró que el hecho fue "muy desagradable. Esto también va a desaparecer".

"Lamentablemente el kirchnerismo también se metió con la cultura y ha transformado a parte de la cultura en virtuales empleados de ellos. Esto también va a desaparecer. Está desapareciendo y va a seguir desapareciendo", continuó.

Ver más: Gobierno ordenó la desclasificación de documentos sobre la dictadura

Esta nota habla de: