El intendente de San Rafael ya no se encuentra internado pero aún permanece en CABA en rehabilitación física.
Le dieron el alta médica a Emir Félix y comienza una nueva etapa para él
La semana próxima si todo resulta como está previsto, Emir Félix regresará a San Rafael. Lo importante es que, en su evolución, fue dado de alta médica y se encuentra haciendo rehabilitación muscular y es asistido por su esposa en CABA.
Se conoce que el dirigente justicialista padece del Mal de Addison una enfermedad inmunodepresiva. El periplo hospitalario ha sido largo y tortuoso para él. Estuvo internado en el Hospital Central de Mendoza desde el viernes 18 de febrero, luego tuvo una semana de atención ambulatoria y volvió a internación el viernes 4 de marzo. Allí permaneció en en terapia intensiva y sedado hasta el jueves 5 de abril que fue trasladado a una clínica porteña donde comenzó una rehabilitación y estuvo internado hasta hoy jueves 28.
De acuerdo a la descripción de su hermano el diputado provincial Omar Félix a Diario Uno, Emir tuvo que soportar el ataque de dos virus y una bacteria que entraron por el tubo de oxígeno. Ahora tiene una tarea de reinicio de actividades básicas como caminar, comer y bañarse con sus propios movimiento voluntarios. "Tiene que iniciar todo de cero", definió un colaborador del jefe sureño.
El intendente de Malargüe dijo que echó a un empleado porque faltó 55 veces
Virus y bacterias
El cuadro de neumonía bilateral lo tuvo en una situación de gravedad y hubo complicaciones luego de que se le realizara una operación que le generó un neumotorax lo que obligó a asistirlo con un respirador mecánico con entubamiento incluido.
Fuentes sureñas confirmaron la novedad del intendente sanrafaelino y detallaron que la rehabilitación conlleva recuperar la musculación porque ha perdido mucho después de semejante raid de asistencia médica intensiva.
Omar Félix respondió al POST escuetamente a la consulta. "Emir ya está casi ambulatorio, pero ya no está internado".
"Erupción" en Tupungato: por qué no dejan que jure un concejal