El pre candidato emitió su voto y luego reveló una de sus facetas personales menos conocidas con la oposición.
Perlita: Cornejo se fue a tomar un café con un amigo peronista
Está mañana, al promediar las 10:30 del domingo, emitió su voto el Diputado del Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, en la Escuela Julio Lemos del departamento de Godoy Cruz.
El referente político se dirigió al establecimiento luego de compartir un desayuno en el café Sportman de Villa Marini con el gobernador Rodolfo Suarez; el intendente Tadeo García Zalazar; la ministra de Cultura y Turismo y pre candidata a senadora nacional, Mariana Juri; y la senadora Pamela Verasay, pre candidata a diputada nacional.
Antes de ingresar a emitir su voto, Cornejo dio su opinión respecto de los horarios previstos para que se conozcan los primeros resultados, como así también pidió a la ciudadanía responsabilidad y votar.
Ver: Cornejo votó y pidió que los resultados estén a horario
"Espero que vote mucha gente, que se expresen. Su contento o descontento logren transmitirlo mediante su voto. La gente tiene múltiples espacios para expresarse, pero el importante es el voto, porque es la forma de influir sobre el poder político", remarcó Cornejo.
Luego, de modo distendido, el pre candidato contó que tomará un café "con un amigo peronista" pero no quiso dar ningún detalle sobre la identidad de su amigo opositor.
Ver: El ritual radical en el medio de las PASO