La candidata presidencial del Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad, Myriam Bregman, instó a la población a sufragar "con las convicciones", ya que advirtió que no se debe caer en "salvadores individuales, ni votar con miedo".
"Estamos culminando una campaña enorme que hicimos en todo el país. Muy contentos después de los debates, porque se demuestra que cuando hay instancias de equidad, la Izquierda tiene mucho para decir y es muy bien recibido", sostuvo la diputada nacional.
En declaraciones a la prensa antes de emitir su voto en el Colegio Don Bosco, en la Ciudad de Buenos Aires, la referente del PTS remarcó que "lo más importante es que hoy todos voten según sus convicciones, sin hacer caso a las campañas ni de salvadores individuales, ni votar con miedo".
"Hay que votar con los valores que uno tiene, con las peleas que uno da todos los días y la Izquierda ha dado muestras todos estos años de qué lado está", agregó.
Asimismo, señaló: "Nos hacen creer que hay dos o tres candidatos, pero hay cinco candidaturas. Es el momento de votar con los valores, convicciones, profundos pensamientos. Sino, se ponen a las elecciones como un embudo, como desde hace años, y no se puede salir de ahí".
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
"El bloque necesita una reforma institucional e integral", sostuvo el Presidente en la cumbre, con duras críticas al bloque. Además, pidió por la liberación del gendarme argentino Nahuel Gallo, preso en Venezuela.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.