El intendente que este domingo se juega la reelección en Maipú, votó junto a su familia.
Stevanato pidió "diálogo" al próximo gobernador
Este domingo, Matías Stevanato se juega la reelección en la intendencia de Maipú, uno de los siete departamentos que desdobló en Mendoza. Al momento de votar reclamó diálogo para el próximo gobernador: "Es un deseo que tenemos como mendocinos".
"La dirigencia de Mendoza se destacó por mucho tiempo por tener un diálogo fluido entre todas las fuerzas y por pelear por los intereses de los mendocinos en Buenos Aires y la verdad que en la provincia últimamente no hay diálogo", indicó el jefe comunal.
Además, dijo que es importante que el próximo gobernador es importante que entienda que puede haber intendentes de otro color político y que "entre todos podemos aportar y trabajar para generar soluciones".
Ver: Quincho: Elecciones hoy, campaña sucia, perejiles, y meme lasherino
"Hay que salir de la chicana del Twiter que parecen unos panelistas de un programa de televisión", acusó fuerte el intendente. En cuanto al pase del intendente de Lavalle Roberto Righi del Partido Justicialista a La Unión Mendocina de Omar De Marchi, manifestó que "respeta" a todos los dirigentes y que opinar no vale la pena: "Lo mejor que les puede pasar a los mendocinos es que los dirigentes discutan cómo solucionar los problemas y no los que apuestan a la grieta. Tenemos que madurar".
"He venido a votar con mi familia (Giannina, esposa y Valentina, hija) con mucho entusiasmo y anhelo de que tengamos una jornada electoral tranquila y muy participativa. Nos ha tomado un hermoso día domingo, gracias a Dios, por lo que invito a todas las maipucinas y maupucinos para que vayan a votar. Es muy importante que podamos elegir a quien va a conducir los destinos de Maipú por los próximos cuatro años", cerró.
Ver: Quincho: Elecciones hoy, campaña sucia, perejiles, y meme lasherino
Ver: Voto 23: "Lleva tiempo hacer las cosas bien y solo un momento hacerlas mal"