El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, aseguró que en la jornada electoral de hoy los ciudadanos elegirán qué Argentina quieren y se mostró confiado: "Estamos convencidos de que vamos a hacer una buena elección".
"Esperemos que sea una jornada democrática y nosotros desde aquí del interior de la patria estamos confiados, estamos esperando con tranquilidad la expresión del pueblo argentino en las urnas. Estamos convencidos que vamos a hacer una buena elección porque nosotros expresamos el interior federal", agregó Schiaretti.
Además, el actual gobernador de Córdoba, comentó que "las elecciones se están desarrollando con normalidad. Hoy se define que Argentina vamos a tener en el futuro, una Argentina que viene a los tumbos, o si vamos a un viaje a lo desconocido, o si vamos al trabajo, a la producción y el federalismo", concluyó.
Por su parte, en su cuenta de X, el candidato presidencial realizó un pedido a los argentinos, a quienes instó a concurrir "masivamente y emitan su voto, porque este es el momento donde debe expresarse la sociedad y decir qué país queremos. Espero que sea una gran jornada democrática, porque hoy se define qué Argentina vamos a tener en el futuro".
Les pido a los argentinos que concurran masivamente y emitan su voto, porque este es el momento donde debe expresarse la sociedad y decir qué país queremos. Espero que sea una gran jornada democrática porque hoy se define qué Argentina vamos a tener en el futuro. Desde el... pic.twitter.com/lH0G4AIeN6
Además, cerró su mensaje confiado con el resultado: "Desde el interior de la Patria estamos confiados y esperando con tranquilidad la expresión del pueblo argentino en las urnas", cerró Schiaretti.
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
"El bloque necesita una reforma institucional e integral", sostuvo el Presidente en la cumbre, con duras críticas al bloque. Además, pidió por la liberación del gendarme argentino Nahuel Gallo, preso en Venezuela.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.