En las elecciones de este domingo en Mendoza, el Frente Elegí salió tercero después de 24 años, cuando quedó en ese escalón porque el PD en 1999, con Carlos Balter a la cabeza, quedó en segundo lugar.
Omar Parisi reconoció el tercer lugar: "No es el resultado esperado"
En las elecciones generales de este domingo en Mendoza, Cambia Mendoza obtiene la Gobernación. Alfredo Cornejo asumirá a partir del 10 de diciembre un nuevo mandado, después de cuatro años como legislador nacional, el Poder Ejecutivo.
En este contexto, el candidato del Frente Elegí quedó en tercer lugar, por detrás de La Unión Mendocina. El candidato a gobernador, Omar Parisi, reconoció el tercer puesto con mucha decepción: "No es el resultado que esperábamos". El espacio peronista obtuvo alrededor del 15%, muy lejos del 39 que habría obtenido Alfredo Cornejo y del 30% de Omar De Marchi.
En ese sentido, Parisi pasó factura a compañeros peronistas al decir: "En algunos departamentos me sentí apoyado y en otros no". La traducción de esa frase es un reclamo directo al intendente de Maipú, Matías Stevanato, quien durante la campaña tuvo un coqueteo con De Marchi.
Ver: Cambia Mendoza se quedaría con 8 de los 11 municipios en juego
Por último, Omar Parisi reflexionó sobre su performance en estas elecciones provinciales: "Ni hemos sido la alternativa que esperaban los mendocinos. El PJ necesita unidad. No se pierde nada. El PJ lucha".
Ver: Esteban Allasino es el nuevo intendente de Luján de Cuyo