Este martes asumió el nuevo presidente del PJ de La Paz, Alberto "Beto" Roza, exlegislador provincial, entre otros cargos. Hubo presencia de peronistas de distintos puntos de Mendoza.
El PJ de Mendoza se reunió alrededor de un histórico "compañero"
Esta semana, el peronismo mendocino se reunió en La Paz para acompañar a un "histórico" dirigente que asumió al frente del comité departamental: Alberto "Beto" Roza, actual secretario de Gobierno del intendente Fernando Ubieta, y exlegislador y exfuncionario provincial.
Para la asunción de Roza -conocido en La Paz también por haber tenido en su momento la concesión del restaurante del peaje- este lunes por la noche confluyeron intendentes, legisladores y "compañeros" de otros puntos de Mendoza, a excepción de dirigentes de La Cámpora.
Entre otros, estuvo el "alcalde" local, Ubieta, la intendente de Santa Rosa y aún presidenta del PJ, Flor Destéfanis; junto con el "presidente electo", Emir Félix, junto con legisladores de San Rafael, como Pedro Serra, y diputados y senadores que responden a Carlos Ciurca: su esposa Verónica Valverde y Adriana Cano, entre otros.
"Quiero felicitar a las nuevas autoridades del PJ La Paz, al nuevo Presidente, Beto Roza, un dirigente histórico con el que trabajamos codo a codo, y al nuevo Secretario de la Juventud, Yair Moyano, un joven que trae el empuje de renovación que necesitamos en este contexto", posteó en redes el intendente local, Fernando Ubieta.
Ver más: Ya se montó la carpa electoral en Mendoza: ¿se ven votando en 2026?