Los candidatos Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo participaron de un encuentro con secretarios generales de los principales representantes de trabajadores en la provincia.
El PJ busca el apoyo de los gremios y le pegó a Cambiemos
Los candidatos Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo participaron de un encuentro con secretarios generales de los principales representantes de trabajadores en la provincia.
El Frente de Todos logró reunirse con los gremios para buscar más apoyo para las generales legislativas del 14 de noviembre. Además, le pegó duro al Frente Cambiemos: "Cambiemos festeja porque vienen a terminar el trabajo que no pudo terminar Macri".
Los candidatos Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo participaron junto al jefe de campaña e intendente Martín Aveiro de un encuentro con secretarios generales de los principales representantes de trabajadores en la provincia.
Fueron unas 60 personas que intercambiaron ideas respecto a la situación de la provincia y del país en general. El tunuyanino adelantó "vamos a dar lo mejor y entre todos, como lo ha hecho siempre el peronismo, vamos a generar la posibilidad de que todos estemos bien".
A su turno la presidenta del PJ apuntó que lo más importante para el peronismo es que el salario real le gane a la inflación. "A la inflación no la vamos a poder desaparecer de un día para el otro, pero sí podemos hacer algo para que las y los trabajadores estén en mejores condiciones", aseguró.
Frente a ideas ya probadas y fracasadas en materia laboral, Fernández Sagasti adelantó "vamos a poder defender a los trabajadores y las trabajadoras si tenemos fuerza en la Legislatura y el Congreso Nacional".
Por su parte, Bermejo relató: "Hemos dado casi 2 vueltas a la provincia, hicimos 4.000 kilómetros en poco tiempo tratando de llegar a cada rincón de cada departamento, pero una asignatura pendiente es tener una mesa como esta, donde podamos trabajar juntos, nutrirnos mutuamente entre la parte política y la parte gremial".
Nos reunimos con compañeras y compañeros de los gremios de #Mendoza Una asignatura pendiente era esta mesa de intercambio de ideas y propuestas para nutrirnos entre la política y lo gremial; y así seguir trabajando juntos por las y los trabajadores. pic.twitter.com/tgUPTjtgeT