Integra el equipo de los hermanos Emir y Omar Félix en San Rafael, es contadora y como tal, participa activamente de las discusiones vinculadas a asuntos presupuestarios.
El perfil de Liliana Paponet, la diputada nacional que llegará desde el Sur
La actual diputada por el Frente de Todos, Liliana Paponet, consiguió entrar al Congreso. Será diputada nacional por el Frente de Todos, ocupando una de las dos bancas que se quedó el peronismo ya que la otra será para Adolfo Bermejo.
Mientras tanto, a partir de la contundente victoria de este domingo, el frente Cambia Mendoza logró tres de las cinco bancas en juego, que serán ocupadas por Julio Cobos, Pamela Verasay y Álvaro Martínez.
Como señala Memo Diario, Paponet es actual diputada provincial e integra el equipo de los hermanos Emir y Omar Félix en San Rafael. Es contadora y como tal, participa activamente de las discusiones vinculadas a asuntos presupuestarios.
Ver: Cambia Mendoza, poder consolidado pero con desafíos urgentes
"Que mis compañeros y mis compañeras me hayan hecho la propuesta de estar como segunda diputada nacional, para mí es un honor y un desafío increíble el que tenemos por delante", había dicho Paponet meses atrás.
Y agregó entonces: "Nosotros en San Rafael tenemos un gran equipo de trabajo y proponemos darle continuidad a la agenda legislativa que venía desarrollando Omar Félix".
Ahora, tras la derrota del Frente de Todos en San Rafael y en toda la provincia, pero al confirmarse que el resultado le alcanza para ingresar a la Cámara de Diputados de la Nación, la sanrafaelina dejó un mensaje en redes.
Ver: Así queda Diputados: ¿cuántas bancas perdió el Frente de Todos?
"Gracias a cada vecino y vecina de la provincia que acompañó a la lista del Frente de Todos, y en especial a los de mi querido San Rafael. Escuchamos el mensaje de las urnas y vamos a trabajar para responder a las demandas de la ciudadanía", tuiteó.