Mario Vadillo afirmó que Luis Antonio Fernández no se encuentra en los registros de la fuerza política. Una publicación afirmaba que el hombre fue candidato por ese espacio en las últimas PASO.
Partido Verde de Mendoza se desligó del hombre que amenazó a Macri
Mario Vadillo afirmó que Luis Antonio Fernández no se encuentra en los registros de la fuerza política. Una publicación afirmaba que el hombre fue candidato por ese espacio en las últimas PASO.
El pasado viernes 21 de octubre, la Justicia Federal allanó el domicilio de Luis Antonio Fernández a quien considera autor de las amenazas al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, a través de una cuenta de twitter.
La custodia del exmandatario, que depende del Ministerio de Seguridad a cargo de Aníbal Fernández, presentó una denuncia el 1° de septiembre por una serie de mensajes por parte del usuario @luisanfer2442 que hablaban de "matar a Macri".
Según publicó Clarín, Luis Antonio Fernández, es empleado del gobierno desde hace 12 años y fue candidato en las últimas PASO por el Partido Verde de Mendoza.
Desde el Post, nos comunicamos con Mario Vadillo, referente del espacio y nos dijo que analizaron los padrones (donde figuran DNI y domilicio) que tienen, para verificar si efectivamente el sujeto señalado como quien amenazó a Macri fue en la boleta en las últimas Primarias.
Agregó que la información brindada es muy suscinta y la atribuyó a una cuestión política. "Estamos viviendo un momento de apoyo a la derecha por parte de algunos medios que tratan de encontrar cualquier cosa para apoyar la candidatura de Macri".
Además, por medio de su cuenta de Twitter, Vadillo afirmó en primer lugar "Repudiamos las amenazas hacia @mauriciomacri". Además escribió que están realizando un pedido de informe a la junta electoral del supuesto candidato del Partido Verde, que habría ido en la boleta como precandidato a diputado por la cuarta sección, dado que, según sus registros, "no coinicide el nombre con los datos aportados".
Repudiamos las amenazas hacia @mauriciomacri, desde el @PartidoVerdeMza estamos realizando el pedido a la junta electoral del supuesto candidato nuestro, dado que en nuestros registros no coiniciden con los datos aportados.
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
"El bloque necesita una reforma institucional e integral", sostuvo el Presidente en la cumbre, con duras críticas al bloque. Además, pidió por la liberación del gendarme argentino Nahuel Gallo, preso en Venezuela.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.