Durante un discurso brindado en Santa Cruz, la Vicepresidenta apuntó contra quienes "desde el propio espacio político amenazan con ir al partido judicial".
Cristina no dio pistas del candidato y le tiró un palazo a Alberto
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto de ampliación de obras en la provincia de Santa Cruz junto a la gobernadora local, Alicia Kirchner, en medio de la tensión creciente en Unión por la Patria, el nuevo nombre del ex Frente de Todos.
En un mensaje que comenzó a las 18:48, la titular del Senado se refirió al nuevo nombre del frente electoral y expresó que busca mostrar que se necesita "tener una postura única, nacional y patriótica, frente a los que no exigen programas de ajuste".
Además, apuntó a quienes desde "propio espacio político amenazan con ir al partido judicial", luego de la extrema tensión en el cierre de alianzas con el sector de Daniel Scioli.
Ver más: Alberto dijo que tiene "el mismo objetivo" que Cristina
Y cuestionó: "Digo, todo lo que nos ha pasado, y acá me permito un poquito de personalismo, que me ha pasado, y no hablo de causas de condena, hablo de intento de asesinato y de impunidad para los que planificaron, sin embargo, alguno ponen empeño (para ir a la Justicia)".
Además, CFK lanzó un mensaje contra Alberto Fernández. "Le regalé un libro, espero que lo haya leído pero me parece que no", deslizó. Se trata de la obra Una temporada en el quinto piso de Juan Carlos Torres que describe lo que ocurrió a nivel económico en el año 1989.
Leer: Scioli contundente: "No soy títere de nadie"