El intendente de Godoy Cruz reclamó en redes tras la anulación de la prisión preventiva para el sommelier Hugo Rodríguez. El conductor atropelló y mató a un policía y un agente de tránsito del municipio.
Costarelli criticó a la Justicia por dejar libre a quien mató a dos agentes
Este miércoles se conoció una novedad en torno a la causa en la que se encuentra imputado Hugo Rodríguez, el sommelier que conduciendo en estado de ebriedad atropelló y acabó con la vida de Santiago Velázquez y Leonardo Alarcón, agentes de tránsito de Godoy Cruz y la Policía de Mendoza, respectivamente.
El pasado 4 de julio, la Justicia había dictado la prisión preventiva y la defensa apeló la medida. Luego de la audiencia de apelación, la Justicia anuló la prisión preventiva y apartó a la jueza Alejandra Mauricio.
Tras esta novedad en la causa, el intendente de Godoy Cruz, Diego Costarelli reclamó en sus redes sociales y aseguró que: "La justicia le da la espalda al dolor de las familias de quienes perdieron la vida por el accionar de un asesino al volante".
"No podemos permitir que las muertes de Santiago Velázquez, agente de tránsito de Godoy Cruz, y de Leonardo Alarcón, efectivo de la policía de Mendoza queden impunes, ni que su autor goce de beneficios. El alcohol al volante mata", remarcó el jefe comunal godoycruceño.
Cabe recordar que, meses atrás, el intendente se mostró junto a las familias de los fallecidos y les expresó su apoyo y acompañamiento por parte de la comuna. "Si la justicia actúa siguiendo el libreto de los abogados sacapresos de siempre, deja un mensaje de impunidad a toda la sociedad", aseguró.
Mientras que adelantó: "Llevaremos adelante las acciones necesarias para que la justicia actúe con todo el peso de la ley sobre el responsable de la tragedia". Y subrayó: "Estamos con el dolor de las familias y trabajando activamente para que estos hechos no vuelvan a suceder".
Ver también: Cuánto cuesta el vino mendocino que tomaron en el asado de Milei