La vicepresidenta hizo una hora y media de fila para votar en Santa Cruz. No estaría esta noche en el búnker de Sergio Massa.
Cristina Fernández Kirchner hizo una hora y media de fila para votar
La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, votó en el colegio Julio Ladvocat de Río Gallegos, Santa Cruz, y reconoció que estas elecciones primarias representan "un día de muchas emociones".
La expresidenta estuvo casi dos horas en la fila para emitir su sufragio y aprovechó para recordar a Néstor Kirchner: "Acá se hizo el cierre de campaña de octubre del ´91 para la primera gobernación de él (por su difunto marido)".
"Me siento como cuando asumí en el cargo, es una enorme responsabilidad. Tengo que seguir poniendo todo junto a todo mi equipo hasta el 10 de diciembre y, obviamente, seguir trabajando por mi querida provincia", deslizó.
Ver también: Suarez: "Tenemos que dejar atrás el populismo"
Kirchner, que fue Presidenta entre 2007 y 2015, hizo una hora y media de fila aunque no fue dramática al respecto: "Tanta gente espera toda la vida algunas cosas y nunca les llegan". Además, al ser consultada por los políticos que no hicieron la fila para votar expresó que "yo no tengo esos privilegios".
Al referirse a los posibles resultados de estas elecciones, dijo: "Vamos a esperar a ver qué opina la gente y después nos enteraremos cómo va a ser la próxima elección".
Ver también: A pesar de estar prohibido, los precandidatos hacen propaganda por Whatsapp