La ex presidenta de la Nación Cristina Kirchnersalió al balcón de su departamento, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, y mostró un buzo con las iniciales de la Universidad Nacional de La Plata, donde estudió.
Fue en medio de la Marcha Universitaria que convocó a miles de estudiantes, docentes, familiares, gremios y dirigentes políticos. La movilización tiene como eje central el reclamo por el presupuesto de las universidades nacionales.
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) April 23, 2024
Una de las caras más conocidas del kirchnerismo que se movilizó esta tarde fue el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. Lo mismo hizo el ex ministro de Economía y presidencialista de Unión por la Patria, Sergio Massa.
Uno de los manifestantes ofreció donar diez cajas de leche en polvo al Banco de Alimentos del Valle de Uco y el juez contravencional dio por extinguida la causa.
La Liga Mendocina de Fútbol emitió un contundente comunicado tras la suspensión del encuentro entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia debido a la falta de garantías de seguridad.
Según el último parte médico la expresidenta continúa internada en el Sanatorio Otamendi luego de ser operada por una apendicitis y permanece sin fiebre ni complicaciones.