Se trata de Osvaldo Naves y Ramiro Blanco, quienes aspiran a la intendencia del departamento que el radicalismo perdió en 2019 y que actualmente está a cargo del kirchnerista Fernando Ubieta.
Cornejo presentó a sus dos candidatos para recuperar la intendencia de La Paz
El precandidato a la gobernación por el frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, ya está de lleno abocado a la campaña electoral con vistas a los primeros comicios de este 2023, que se llevarán a cabo en Mendoza el 30 de abril. Ese día tendrán lugar las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en los departamentos que decidieron desdoblar.
La comunas que tendrán elecciones separadas de la provincia son las justicialistas de San Rafael, Maipú, Lavalle, Tunuyán, La Paz, Santa Rosa y San Carlos, a cargo del Rolando Scanio, del partido Unión Popular(aliado de Cambia Mendoza).
El senador radical utilizó su cuenta de Twitter para presentar en sociedad a Ramiro Blanco y Osvaldo Naves como los precandidatos a la intendencia de La Paz, que el radicalismo perdió en 2019, cuando quedó en manos del kirchnerista Fernando Ubieta luego de vencer por escasa diferencia a Diego Guzmán, el hombre de los hermanos Pinto (Sergio y Gustavo).
Ver: El PRO se sumaría a Cambia Mendoza en las comunas que adelantan elecciones
En su posteo, Cornejo destaca que tanto Naves como Blanco, "son excelentes candidatos que competirán en una interna sana y cooperativa, para volver a ser gobierno en ese departamento", en lo que puede interpretarse como un tiro por elevación para Omar De Marchi, quien todavía no comunica si irá por dentro o por fuera del frente oficialista, con sus aspiraciones a la gobernación de Mendoza.
Asimismo destacó: "Contamos con que harán un trabajo intenso para dar un mensaje a vecinos y vecinas: hay posibilidades para el desarrollo del departamento, y vamos a trabajar por eso".
Te puede interesar: Carlotto pidió "no mezclar" y que el 24 de marzo no se marche a favor de CFK