El gobernador participó de la puesta en servicio de los nuevos móviles de la Guardia Urbana, una especie de "policía municipal" de Las Heras que lidera Fabián "Oso" Tello.
Cornejo en Las Heras: "palos" a Orozco y un pedido a Lo Presti
El gobernador participó de la puesta en servicio de los nuevos móviles de la Guardia Urbana, una especie de "policía municipal" de Las Heras que lidera Fabián "Oso" Tello.
"El municipio de Las Heras ha sufrido un deterioro en los últimos años por falta de gestión, mezclado con corrupción", señaló el gobernador Alfredo Cornejo en la puesta en funcionamiento de los nuevos móviles de la Guardia Urbana Municipal de Las Heras, en un acto frente a la plaza Marcos Burgos.
De esa manera, Cornejo se refirió a la "corrupción" de la gestión de Daniel Orozco y Janina Ortiz, que según destacó "ya está probado en la Justicia". Asimismo, consideró que "ese deterioro tiene que pagarlo la actual gestión. Lamentablemente, los servicios no se recuperan de un día para otro".
Cornejo en Las Heras: "En los últimos años hubo falta de gestión mezclada con corrupción" pic.twitter.com/aWyAkmC1wD
En ese punto, acompañado por el intendente Francisco Lo Presti y el secretario de Seguridad, Fabián "Oso" Tello, el gobernador remarcó: "Por eso le pedimos al equipo de Las Heras que redoble esfuerzos para que la recuperación de los servicios sea lo más rápido posible".
"El deterioro existe y hay que recuperarse. El intendente tiene el foco puesto en estos temas y pedimos el apoyo de los vecinos", siguió Cornejo.
Asimismo, el gobernador insistió en que la crisis económica actual es una de las causas del incremento de robos y hurtos. "Queremos que la economía se ordene y mejore porque la crisis actual contribuye a este tipo de delitos, de robos y comercio ilegal de artículos", comentó el mandatario mendocino.
Uno de los manifestantes ofreció donar diez cajas de leche en polvo al Banco de Alimentos del Valle de Uco y el juez contravencional dio por extinguida la causa.
La Liga Mendocina de Fútbol emitió un contundente comunicado tras la suspensión del encuentro entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia debido a la falta de garantías de seguridad.
Según el último parte médico la expresidenta continúa internada en el Sanatorio Otamendi luego de ser operada por una apendicitis y permanece sin fiebre ni complicaciones.