La ven hacerlo cada dos por tres. En los pasillos del Concejo Deliberante de Guaymallén se comenta una llamativa conducta de la edil Sonia Sedano -hermana de Carina, la titular del SUTE-. Y es que la concejal de La Unión Mendocina tiene por costumbre apagar las cámaras de seguridad.
Fuentes del Concejo contaron que cada tanto, los empleados de seguridad se dan cuenta de que alguien apaga las cámaras, y entonces vuelven a prenderlas. Sucede en el edifico Anexo del Concejo, donde están las oficinas de los concejales.
Sonia Sedano.
No saben bien por qué Sedano lo hace, pero está claro que sin el sistema de videovigilancia no quedan registros de las visitas al edificio ni de los movimientos que suceden en su interior.
En el siguiente video se la ve subida al banco, apagando las cámaras y riéndose al irse.
La concejal de La Unión Mendocina, Sonia Sedano, apagando las cámaras de seguridad del edificio Anexo del Concejo de Guaymallén. Dicen que lo hace muy seguido y nadie sabe por qué. pic.twitter.com/Wdj1lNOxCj
La decisión del Gobierno de quitar la obligatoriedad del Certificado de Ingreso de Uva (CIU) abrió un fuerte conflicto en la vitivinicultura: mientras la Nación habla de desregulación y eficiencia, productores y la Provincia discuten trazabilidad, controles y el futuro de una actividad clave.
La ministra de Seguridad rechazó la recomendación que plantea que la Policía no porte armas en manifestaciones públicas y apuntó contra la Dirección de Derechos Humanos de la Suprema Corte.