Ayer hizo pública su renuncia y la comunicó a través de las redes sociales.
Cómo fue la salida de la funcionaria que le dijo "cerdo moral" a Grabois
La ex militante kirchnerista Leila Gianni dejó su cargo como subsecretaria Legal del Ministerio de Capital Humano, bajo la conducción de Sandra Pettovello. Desde su entorno aseguran que se trata de una decisión consensuada, y lo atribuyen a la falta de tiempo y a las modificaciones en la estructura.
Lo cierto es que Gianni tiene intenciones de dedicarse a la política territorial, incluso comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires y La Matanza, municipio del que es originaria, una tarea que en Casa Patria entienden incompatible con los tiempos que requiere su labor en la cartera.
A esto se le suma el proceso de cambio que atraviesa la estructura y que aseguran influyó en la decisión. El pasado lunes, la ministra optó por desplazar al subsecretario de Políticas Sociales, Martín Galmarini, al que trasladarán a otra área.
Sin dudas el incidente por el que se recuerda a Gianni fue el fuerte cruce que mantuvo con Juan Grabois en los pasillos de tribunales. Fue en la antesala de Comodoro Py, cuando trasitaba la causa por los alimentos vencidos. Allí, el excandidato a Presidente la trató de "kuka ladrona", por su pasado como militante kirchnerista y ella lo trató de "cerdo moral", entre una larga serie de acusaciones cruzadas.
Ver: Mercedes Llano fue a dar clases con custodia y dijo que la escracharon
La despedida de Gianni