En un acto realizado en Tecnópolis, la vicepresidenta tomó la palabra y apuntó contra la gestión de Mauricio Macri, aseguró que se votan "dos modelos diferentes de país".
Cristina y Alberto cerraron la campaña del Frente de Todos
El Frente de Todos cerró su campaña en Tecnópolis de cara a las próximas elecciones primarias legislativas que se llevarán adelante el próximo domingo 12 de septiembre.
En el lugar tomó primero la palabra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien aseguró que la "vocación política es la de la trascendencia" y afirmó que desde el gobierno nacional se está "construyendo un país diferente no sólo para nosotros, sino para todos y todas".
"Gobernamos así, gobernamos para todos. Nunca le preguntamos a nadie su ideología para reconocerle un derecho", agregó CFK, al encabezar junto al presidente Alberto Fernández el acto.
Ver también: La candidatura de Suarez fue habilitada por la Corte nacional
En ese escenario la vicepresidenta afirmó hoy que "el debate está achatado por la oposición" y que "no puede ir a los canales a debatir nada". Y luego disparó: "A Macri le votaron todo". Para remarcar que el peronista Miguel Pichetto, ahora alineado en Cambiemos, "le votó hasta el café con leche".
En el cierre de su discurso, la dirigente hizo énfasis en algo que han hecho todos los candidatos y es que "se votan dos modelos de país.
Ver también: PASOLa candidatura de Suarez fue habilitada por la Corte nacional
Luego tomó la palabra Alberto Fernández, quien apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri asegurando que "terminaron con la Salud pública" y destacando la vacunación en el país.
Quien no se salvó de las chicanas fue Javier Milei y el propio presidente le dio lugar en sus palabras y pidió a los jóvenes que "no se dejen manipular por los que gritan" y que no dejen "su vocación de transformación" para resolver los problemas de "educación, trabajo, alimento", con los cuales ratificó su compromiso.