La dirigente del ARI sufrió una descompensación y ayer quedó internada en Mar del PLata adonde había ido a descansar. Al mediodía le dieron el alta.
Carrió ya salió de la clínica donde estaba internada
La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, fue dada de alta este sábado al mediodía luego de haber sido internada por una descompensación que sufrió el viernes por la tarde cuando se encontraba en la casa de una amiga en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
Por la mañana le realizaron estudios para preparar el alta. Según el parte médico difundido antes de su salida la paciente estaba "lúcida y ansiosa".
Más temprano había trascendido que la referente de Juntos por el Cambio estaba en buen estado de salud, pero quedaba internada en observación al cuidado de los especialistas del Sanatorio Belgrano.
"Está bien, sólo van a revisarla bien para quedarnos todos tranquilos", comentó anoche un allegado de la ex diputada nacional a La Capital de Mar del Plata.
"Va a pasar la noche en observación, los médicos quieren ver cómo evoluciona", detalló gente cercana a la chaqueña consultada por el sitio local 0223.
En Roma, Alberto otra vez culpó a Macri por la deuda con el FMI
Carrió había llegado por la mañana a la ciudad balnearia para tomarse unos días de descanso y tenía previsto encontrarse este sábado con el intendente Guillermo Montenegro, pero en la tarde del viernes se descompensó y quedó internada. Enterado de la situación, Montenegro fue a visitarla al sanatorio, pero desde el municipio se mantuvo hermetismo sobre su estado salud.
En las últimas horas, la referente opositora le había brindado su respaldo al ex presidente Mauricio Macri después de su paso por el Juzgado Federal de Dolores, donde declaró en la causa que investiga investiga el presunto espionaje ilegal a los familiares de los submarinistas del ARA San Juan.
Fuente: Minutouno
La cargada agenda del presidente en Roma: Merkel y el FMI