El libertario se bajó de un auto rodeado de simpatizantes y periodistas.
Caos en el voto de Javier Milei: una multitud lo recibió
El candidato a presidente por La Libertad Avanza Javier Milei fue a votar este domingo minutos antes de las 13.00. Una multitud lo recibió y tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad para que pueda ejercer su deber cívico.
El aspirante a la Casa Rosada arribó en un auto negro, con vidrios polarizados, en el que también estaba Iñaki Gutiérrez, quien le maneja parte de sus redes sociales. Tras emitir su sufragio, Milei irá a su búnker del Hotel Libertador, en el centro de la ciudad de Buenos Aires.
El economista espera cerrar los comicios esta misma noche dando otro batacazo y evitar la segunda vuelta. Viene de imponerse en las elecciones primarias del pasado 13 de agosto con el 29%.
Ver también: Videos: así votan los mendocinos fuera de país
Milei viene de cerrar su campaña en el estadio Movistar Arena, el miércoles pasado. El diputado colmó el recinto que estuvo signado por la impronta peronista que le aportó el sindicalista Luis Barrionuevo.
Barrionuevo le aportó para esta contienda parte de la territorialidad que carecía Milei, puntualmente en la fiscalización. El legislador de la CABA en el Congreso de la Nación enfatizó en su discurso de cierre en la importancia de cuidar las boletas de LLA.
Ver también: Cornejo: "Si hay segunda vuelta se va a potenciar la incertidumbre"