El candidato presidencial y la líder del PRO se mostraron juntos en público por primera vez después de su encuentro con Mauricio Macri. "Qué revolución armamos, ¿no?", dijo el liberal.
El abrazo entre Milei y Bullrich tras el acuerdo: "Hacé un buen Gobierno"
El candidato presidencial y la líder del PRO se mostraron juntos en público por primera vez después de su encuentro con Mauricio Macri. "Qué revolución armamos, ¿no?", dijo el liberal.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se mostró en público por primera vez con la líder del PRO, Patricia Bullrich, luego de que esta anunciara su apoyo al economista en el balotaje ante Sergio Massa, y se dieron un abrazo en un programa televisivo.
"Hacé un buen Gobierno", le dijo Bullrich, quien ganó la interna de Juntos por el Cambio contra Horacio Rodríguez Larreta, pero que en las elecciones generales resultó tercera con su fórmula con Luis Petri.
A continuación, Milei, entre risas, en medio de una situación en la que se los vio incómodos a ambos, le dijo "Qué revolución armamos, ¿no?". Y ella le respondió: "Sí, un despelote".
El abrazo entre ambos se dio luego que los conductores de A Dos Voces (TN) se lo pidieran. Es la primera vez que se muestran en público, tras el anuncio de Bullrich este miércoles en el que demostró su apoyo al liberal tras compartir una cena el martes con él y con Mauricio Macri.
La posición de la líder del PRO generó malestar en el resto de los partidos que integran Juntos por el Cambio, debido a que consideraron que se trató de una decisión unilateral.
El economista cuestionó en TN el rol sindical y el dirigente de la CGT lo acusó de "esclavista" en un debate que se descontroló al aire y obligó al conductor a intervenir.
En algunos municipios, el PJ presentó la lista de concejales. En el caso de Maipú, un joven funcionario de Stevanato encabezaría la lista. En San Rafael hablan de "caras nuevas".
El juez contravencional de San Carlos inició una investigación que podría terminar con sanciones a los antimineros que escracharon al legislador en su domicilio.