Luego de varios días sin aparecer en público, el Presidente cumplió con su deber cívico de votar.
El breve mensaje de Alberto Fernández, "porque estamos en veda"
El presidente Alberto Fernández, luego de varios días sin aparecer en público, se presentó a votar a esta mañana y emitió su sufragio a las 9:46 en la mesa 70 de la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero.
Su mesa era la única ubicada en la planta baja de la sede de esa casa de estudios y sin cuarto oscuro, sino con una precaria división para que vote detrás de una estructura de fibrofácil.
Al salir, tal como en las elecciones anteriores, la prensa lo esperaba para hacerle preguntas pero el Presidente se acercó al micrófono y dijo que "es un día más en que los argentinos votamos y decidimos nuestros futuro".
Recordó que "es un día importante para la democracia que este año cumple 40 años, queremos respetar mucho y deseo que sea un día de felicidad para todos los argentinos porque vamos a decidir sobre nuestro futuro".
Te puede interesar: Suarez admitió que decidió el voto dentro del cuarto oscuro
En cuanto los periodistas quisieron comenzar con las preguntas expresó que "como estamos en veda, mucho más no puedo decir" y reiteró tres veces que no diría nada más.
Luego se retiro acompañado de tres guardaespaldas que vigilaban de cerca mientras algunas personas se le acercaban para saludarlo y decirle algunas palabras.
Mirá cómo votó Alberto Fernández:
Ver también: Argentina decide: normal desarrollo de los comicios en el balotaje