El conductor se tomó con humor el anuncio que hará el presidente de las medidas económicas.
Así "combate" Feinmann en la guerra contra la inflación
El presidente Alberto Fernández adelantó en la semana que este viernes iba a comenzar la "guerra contra la inflación" y se espera el anuncio de las medidas económicas de cómo se desarrollarán.
Mientras tanto, las conjeturas que cuáles iban a ser los aspectos a ajustar fueron varias y hasta algunos lo tomaron con humor. El periodista Eduardo Feinmann se vistió de una manera particular para recibir el anuncio. Literalmente se vistió para salir a la lucha.
En el cierre de su programa en Radio Mitre, a la espera del pase con Jorge Lanata, Feinmann se calzó un traje de combate, formado por chaleco antibalas y casco camuflado.
Ver: Antes de anunciar la "guerra" contra la inflación, Fernández ultima detalles
"Listo para la guerra", se rio Lanata, siguiendo la humorada. El conductor de PPT, también en la misma línea, había preparado una cantimplora. "Vos te viniste mejor preparado", elogió a su colega.
Las bromas comenzaron a partir de la extraña frase del Presidente que anunció una "guerra" contra las subas de precios, haciendo analogía con el conflicto entre Rusia y Ucrania. "Yo espero que esta semana podamos empezar a poner orden al tema de la deuda tremenda que heredamos con el FMI, prometo que el viernes va a empezar otra guerra, la guerra contra la inflación en Argentina", sentenció Fernández.
En ese sentido, desde temprano en las redes sociales habían vuelto viral varios TT relacionados a dicho conflicto bélico entre trincheras de góndolas.
Lanata le comentó a Feinmann que le faltaban algo de camuflaje, por lo que desde la producción empezaron a llevarle puñados de ramitas y hojas y se los pusieron sobre el casco. "No veo nada", dijo entre risas el conductor, al que fotografiaron todos sus compañeros de radio.
Ver: Con el acuerdo aprobado, Alberto Fernández busca relanzar su gestión
"Estoy listo para que la inflación no me reconozca. Guarda que puede disparar", siguieron el chiste los dos conductores. "Un chaleco antibalas nunca está de más alrededor nuestro", agregó Lanata. Fuente: Clarín