La senadora nacional por Mendoza opinó sobre el desdoblamiento electoral. "Los políticos deberían dejar de mirarse el ombligo y prestar atención a la sociedad para trabajar en las demandas de los ciudadanos", dijo.
Anabel Fernández Sagasti: "Votar seis veces, me parece un bochorno"
La senadora nacional por Mendoza opinó sobre el desdoblamiento electoral. "Los políticos deberían dejar de mirarse el ombligo y prestar atención a la sociedad para trabajar en las demandas de los ciudadanos", dijo.
En una nueva jornada electoral con las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales, la Senadora Nacional por Mendoza Anabel Fernández Sagasti emitió este domingo su voto. En este contexto, afirmó que "los políticos deberían dejar de mirarse el ombligo y prestar atención a la sociedad para trabajar en las demandas de los ciudadanos".
Consultada sobre el desdoblamiento electoral en Mendoza, Fernández Sagasti comentó "votar seis veces, me parece un bochorno, creo que la política tiene que tomar en cuenta eso, no mirarse el ombligo, sino pensar en los ciudadanos. Más en este momento que estamos pasando, de apatía de la ciudadanía, creo que empeora la situación".
%uD83D%uDDF3%uFE0F Votar es honrar nuestra Democracia!
En Godoy Cruz junto a mi familia voté con amor y convicción para defender a la Patria y por una Mendoza mejor para todos y todas %uD83D%uDC8C#VotoPorLaPatria %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7#AmorPorMendoza %u2764%uFE0F pic.twitter.com/aPNmmmPCc5
— Anabel Fernández Sagasti (@anabelfsagasti) August 13, 2023
Por su parte, en relación a los recientes hechos de violencia en Buenos Aires la senadora nacional opinó que no es conveniente hacer un uso político "sino ponernos en una mesa a ver entre todos cómo hacemos para que todos podamos vivir más tranquilos, que es lo que también pasa acá en Mendoza, de ir una a tomar el colectivo, volver de noche, de trabajar, de la universidad".
Por último, Fernández destacó que "nosotros desde el peronismo queremos ganarles a nuestros adversarios, proponer, tener la mejor propuesta para los mendocinos y trabajar en eso todos los días".
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.
José Luis Espert pasó de ser candidato blabla a estar contra las cuerdas ante la Justicia por el crecimiento patrimonial que no puede explicar. Los curiosos planteos de su defensa.
La Casa Rosada descartó la derogación de las leyes, que fue rechazada pro la oposición en el debate del Presupuesto 2026. Buscan una negociación más flexible y estudian cambios en los artículos.