Los profesionales de la salud continuarán el martes, miércoles y jueves solo atendiendo urgencias y emergencias, mientras que el viernes y sábado no asistirán a sus lugares de trabajo. Endurecen su plan de lucha contra el Ejecutivo.
AMProS convocó a un paro de médicos por 48 horas en toda la provincia
El gremio de los profesionales de la salud de Mendoza (AMProS) decidieron en asamblea interhospitalaria realizar un paro de 48 horas que se extenderá durante todo el viernes y sábado.
La modalidad de la medida de fuerza programada para el 26 y 27 de julio es sin asistencia la los lugares de trabajo.
Profesionales de toda la provincia convocados por AMProS en Asamblea Interhospitalaria decidieron convocar a un Paro de 48 horas para los días viernes 26 y sábado 27 de julio, sin asistencia a los lugares de trabajo.
Los profesionales de la salud van al paro porque han rechazado la oferta salarial del Ejecutivo, por considerarla insuficiente, y debido a que, según la titular del gremio, Claudia Iturbe, los trabajadores del Notti han recibido presiones de parte del director de Hospitales, Jorge Pérez, durante este lunes.
Ver: Dos protestas complicarán el tránsito en el centro de Mendoza este martes
Iturbe detalló que durante el martes, miércoles y jueves (feriado por el Patrón Santiago) solo atenderán urgencias y emergencias; y que viernes y sábado los profesionales de la salud no asistirán a sus lugares de trabajo.
Ver: Bronca del Director de hospitales con AMPROS: "De honestos no tienen nada"