El Presidente habló de la relación con la Vice. Afirma que cuando se pelean recuerdan que por dividirse ganó el macrismo y retoman el diálogo.
Alberto Fernández: "Ni soy tan sumiso ni Cristina pega 4 gritos"
Durante una charla en vivo por YouTube junto al periodista militante Pedro Rosemblat, el Presidente habló sobre los temas de agenda y se refirió a las negociaciones con Pfizer, las cuales definió como "violentas y de alta exigencia". También habló de la vacunación en Argentina, la cual consideró que es buena.
En el ámbito político, al ser consultado sobre su relación con Cristina Fernández, Alberto no ocultó las diferencias, pero dijo que se llevan mejor de lo que la prensa informa. También señaló que el criterio para calmar las aguas cuando hay tensión es pensar en Macri.
"Los dos sabemos que por pelearnos y dividirnos llegó un día Macri. Hemos logrado entender eso. La organización vence al tiempo y estar unidos es central. Cada vez que siento que exploto digo 'Macri. Vamos a empezar de nuevo Cristina", relató el Presidente entre risas.
Por último, Fernández sentenció: "Ni soy tan sumiso ni Cristina pega 4 gritos. La diferencia con Cristina es cómo lo hacemos, las formas".
Ver: Alberto dijo que la negociación con Pfizer se trabó porque "era violenta"