El presidente de la Nación, AlbertoFernández le tomó en la jornada de hoy juramento a DiegoGiuliano, flamante ministro de Transporte de la Nación.
El acto se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa Rosada y el mandatario remarcó que el gobierno va a trabajar muy duro para sacar al país adelante y 'ponerlo de pie'. Al dirigirse a su nuevo ministro, Fernández manifestó: "Estoy seguro de que vas a ser un gran ministro y le vas a poner todo el empeño, tenemos por delante un tiempo mejor".
DiegoGiuliano asumió en el cargo reemplazando a AlexisGuerrera, quien presentó la renuncia el pasado martes por problemas de salud. El nuevo ministro cumplía el rol de secretario de Transporte.
Fernández definió a Guerrera como un "amigo" y un "gran funcionario" que asumió el cargo en un momento "muy conmocionante para todos nosotros", en referencia a la muerte de Mario Meoni, quien se había desempeñado al frente de esa cartera desde diciembre de 2019 a abril de 2021, cuando falleció en un accidente automovilístico.
%uD83D%uDD34 El Presidente @alferdez le tomó juramento a Diego Giuliano como nuevo ministro de Transporte