Fue en Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, en La Rural. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, le tiró flores a Sergio Massa, precandidato a la Presidencia por Unión por la Patria.
Alberto Fernández definió a Massa como el "futuro presidente"
Fue en Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, en La Rural. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, le tiró flores a Sergio Massa, precandidato a la Presidencia por Unión por la Patria.
El presidente Alberto Fernández definió hoy al ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP),Sergio Massa, como el "futuro" mandatario del país.
Al dirigirse a los empresarios presentes en el acto de clausura de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, en La Rural, Fernández se mostró en el escenario con Massa, quien había finalizado su exposición, y le dijo al auditorio: "Van a escuchar la opinión del Presidente, pero acaban de escuchar la opinión del futuro presidente".
AF: "Sergio se quería quedar a escucharme, pero tiene que ir a arreglar el problema del Fondo, le dije: %u2018Andá, que es más importante eso'. Ustedes tienen el privilegio de que van a escuchar al Presidente y acaban de escuchar la opinión del futuro Presidente". pic.twitter.com/PYQmYUTEMT
Asimismo, remarcó que "en política no todo es lo mismo" y afirmó que "el Estado no es un espectador de la realidad" sino que debe "motorizar las fuerzas necesarias para que todo crezca y la distribución sea correcta".
También, al dirigirse a los empresarios presentes, dijo que si están "preocupados" por que en los "próximos 10 años" se construyan escuelas y hospitales, "hablen con nosotros", al afirmar que es la gestión del peronismo, y no las de otros sectores, la que encara esas obras.
Sergio Massa y Alberto Fernández.
"Los hospitales, las escuelas, las universidades y los jardines de infantes los hacemos nosotros; los otros dicen que los hospitales sobran", afirmó el mandatario, en referencia a la oposición.
Igualmente, le jefe de Estado argentino afirmó que durante sus cuatro años de gobierno hubo "tiempos difíciles, pero no dejamos de hacer", y destacó el rol de la obra pública que "motoriza la economía de un país".
"Cuando llegamos al gobierno, nos encontramos con la deuda con el Fondo Monetario Internacional y le exigimos al Fondo que nos deje hacer nuestro programa económico. La obra pública es lo que más motoriza la economía de un país. Han pasado cuatro años y pusimos en marcha mas de 6 mil obras, con una inversión de 1,8% del PBI anual. Hoy 3600 obras ya están terminadas, pese a todo lo que pasó, nada nos detuvo", agregó en el encuentro de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco).
Massa y Fernández en el encuentro de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco).
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.
José Luis Espert pasó de ser candidato blabla a estar contra las cuerdas ante la Justicia por el crecimiento patrimonial que no puede explicar. Los curiosos planteos de su defensa.
La Casa Rosada descartó la derogación de las leyes, que fue rechazada pro la oposición en el debate del Presupuesto 2026. Buscan una negociación más flexible y estudian cambios en los artículos.